Blood Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood Vampire Knight

Rol basado sobre la mítica serie de Vampire Kight
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer Evento.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kuran Kaname
Admin
Admin
Kuran Kaname


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Primer Evento. Empty
MensajeTema: Primer Evento.   Primer Evento. Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:20 pm

Valla hermosa noche la que era aquella. Fuera del ambiente festivo era una noche bastante pacifica aquí arriba, en la sala de bailes de la academia. No erade sorprenderse que a los vampiros pura sangre no nos gustara la navidad, me era imposible imaginar a uno cantando villancicos por la ciudadela.

Aun que si bien para muchos era una ocasión de felicidad, paralo mayoría era triste y desquiciante. Rebusque entre mis bolsillos la nota conla dirección de aquel festejo, una invitación que había llegado hasta a mi para festejar la vuelta de la primavera. Incluso había tenido que vestirme de esa manera…

Un terno con chaqueta negra de dos botones, la costura era mas fina de lo que me gustaba, el chaleco estaba entallado a mi cuerpo y se usaba con una corbata gris, odio las corbatas… la camisa era blanca y el pantalón era a juego.

Esperaba encontrar a mas de un conocido en aquel lugar, sobre todo a Yuuki. Al fin llegue al lugar, estaba hermosamente decorado, todo era luminoso en aquel lugar, solo esperaba no encontrarme al arrogante de Zero.

Vi a unas muchachitas conversando, me sorprendió ver que una no era Yuuki y un poco mas alejado estaba el director impaciente, alguien conocido para mi. Me acerque con las manos en los bolsillos mientras veía el cielo adornado también con hermosas luces, las estrellas.

–Increíble, –Le comente mientras sonreía y veía todo aquello. –Parece que será una noche muy interesante-Dije mirando hacia la entrada para ver si venía Yuuki.
Volver arriba Ir abajo
https://vampireknightguilty.activoforo.com
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Primer Evento. Empty
MensajeTema: Re: Primer Evento.   Primer Evento. Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 8:02 pm

Como era de esperar en un dia festivo,mientras estaba dormido en el establo,el director me despertó para que hiciera el trabajo en el baile que había esta noche,ya que todos los de la clase nocturna estarina alli,lo menos que me apetecia era aparecer alli y encontrarme con ese idiota de Kaname.Asi que cuando entre en la fiesta,!Anda,que casualidad¡,pero si era mi alegre y adorable amigo Kaname,le miré por unos segundos y segui andando,No sabía si va a venir Yuuki o no,solamente me sentía obligado a ir,con el uniforme de la escuela y una rosa en el bolsillo de la chaqueta,por orden de le profesor, me apoyé en la pared aburriendome mas que nunca.No dejaba de sentir a los de la clase nocturna,ya que eran los que más resaltaban ahora mismo,o al menos para mi.Pero tambié olia a comida,perfume,bueno..Algo que me sacaba de mis casillas.Para que quiere la gente hacer una cosa tan estúpida como celebrar un baile?!,y encima,como trabajo que tengo en la escuela,aguantar y defender a los "vampiritos de el director",sobretodo resaltando a Kaname.
Mientras todo el mundo disfrutaba de la fiesta,estaba todavía apoyado en la pared viendo como se divertia la gente con algo tan insignificante como esto,aunque daria lo que fuera por salir de aqui,ya que todo el mundo cada vez que me veia me miraba como diciendo "Pero que le pasa a este tipo?" o algo así como "Miralo,ahí apartado como si estuviera en un mundo diferente" o al menos, me lo parecía.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Primer Evento. Empty
MensajeTema: Re: Primer Evento.   Primer Evento. Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 8:16 pm

En la mañana había recibido primero la nota de Kaname para invitarme a ir con él al baile, claro está, que no respondí ni sí ni no, y luego la charla del director para controlar a Zero en el baile y que no hiciese nada malo cuando estaba con los de la clase nocturna, sobre todo con Kaname, se formaría un jaleo impresionante. Y era lo último que todos, especialmente yo, quería que sucediese.

Había ido a recoger algunas cosas para los preparativos de la fiesta cuando de pronto me encontré de nuevo con el director y me daba una rosa para que la llevase a la fiesta, yo por supuesto me la coloqué en un lado encima del pecho y como siempre llevé el uniforme de la escuela y la cinta en el brazo que decía que era un prefecto.

Al llegar a la fiesta los vi a todos vien vestidos y cuando estuve mirando por todos lados vía a Kaname, hoy se había vestido de una manera muy elegante y poco después divisé a Zero a un lado, apoyado en la pared, con su típica cara. Me acerqué lentamente para que no me notase y cuando estuve a su lado le grité-¿¡Qué haces que no trabajas!?-Le dije en un grito/burla.
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname
Admin
Admin
Kuran Kaname


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Primer Evento. Empty
MensajeTema: Re: Primer Evento.   Primer Evento. Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:20 pm

Lo menos que quería ahora era ver a aquella persona, y mira tú por dónde, él era el primero que había venido, ese Kiryu, desde que se había juntado con Yuuki hacia que ella pasase menos tiempo con sus obligaciones y el director les echase la reprimenda, siempre por culpa de él (?) Pero Yuuki no era de ese tipo de personas, de seguro que al final acababa por hacer sus cosas y al final darse tiempo para su "vida social"

Había charlado con el director sobre algunos temas, sobre todo por los repentinos y seguidos ataques de los vampiros de la ciudad a la academia, tal vez, buscando algo o a alguien, quién sabe. Yo, al respecto, no tenía ninguna sospecha de nadie, pero sabiendo que estaba Kiryu por medio, seguro que su futura transformación en vampiro de clase E tenía algo que ver.

Después de hablar con el director este se fue a saludar a algunos invitados importantes y aprovechando de que no tenía nada que hacer me acerqué a Yuuki, sin importar que estuviera Kiryu-Yuuki-La llamé para que se diese la vuelta y cuando se la hubiese dado abrazarla fuertemente y acariciarle la cabeza suavemente-¿Qué tal estas mi querida Yuuki?-Pregunté haciendo como si Kiryu no estuviese mirando.
Volver arriba Ir abajo
https://vampireknightguilty.activoforo.com
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Primer Evento. Empty
MensajeTema: Re: Primer Evento.   Primer Evento. Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:43 pm

Justo cuando estabamos en medio de una de nuestras peleas,vino el idiota de Kuran,lo que hizo que le mirase y me callara,enseguida desvié la mirada cuando abrazo a Yuuki,ya que solamente no queria que viera que estaba mirando,seria como si en verdad me importase lo que hiciera con Yuuki.A saber cuando se iba a ir,ya que estando con Yuuki era capaz de tirarse ahí todo el baile,solamente pensaba en los ataques que estuvieron merodeando por los rumores de la academia,pero teniamos suerte de que solamente fuera por la noche o al menos casi siempre,ya que si hubiera pillado a algun alumno de la academia no sé que charla tendria que aguantar de el director,diciendo que toda la culpa era mia,y encima algo me dice que tendriamos que visitar a ese Kuran,seguro que estaría preocupado por "su querida yuuki" y tendría que ir yo,como de constumbre,a cada sitio que va Yuuki.Algo que me sacaba de mis casillas era eso,ya que parecia el perrito guardián de Yuuki,aunque no niego que no fuera eso,preferia llamarlo "protector" o que simplemente,descuida que se acerque a Kuran,ya que eso me ponía enfermo,pero había casos como este,que no lo podía evitar porque estabamos en público.Tenía que aguantar a los dos "tortolitos",a todas las chicas conmovidas por los vampiritos de el director,y encima,todo este ruido.
Volver arriba Ir abajo
Haruhi

Haruhi


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Primer Evento. Empty
MensajeTema: Re: Primer Evento.   Primer Evento. Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 6:12 pm

Entre en el salon...Por que ese idiota de Cross me habia obligado a venir?? Y lo peor era que incluso me habia obligado a ponerme uno de mis mejores vestidos, que era de tirantes y apenas llegaba por las rodillas...Demasiado corto...Ah y sobretodo lo mas molesto...Tacones...Suspire pesadamente y mi vista se clavo en un balcon al final de la sala, ''Mi salvacion!'' pense caminando hacia alli apresuradamente. Pase al lado de un grupo de dos chicos y una chica...Le lanze una mirada de odio al Pura sangre y sali al balcon, donde me sente en la barandilla y comprove que el revolver seguia en sus sitio debajo de mi vestido color violeta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer Evento. Empty
MensajeTema: Re: Primer Evento.   Primer Evento. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Evento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baile de Primavera [Primer Evento Grupal]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blood Vampire Knight :: Edificio de clases :: Salón de bailes-
Cambiar a: