Blood Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood Vampire Knight

Rol basado sobre la mítica serie de Vampire Kight
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El fin del día como cualquier otro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

El fin del día como cualquier otro Empty
MensajeTema: El fin del día como cualquier otro   El fin del día como cualquier otro Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:15 pm

Nos dirijimos hacia mi habitación,algo arrepentido de todavia no haberle dicho a Yuuki que cuando la veia a veces me recordaba a Kuran,pero no se lo iba a decir,ya que habia cosas que no me gustaba decirle para que no le afectara demasiado-Por tu culpa estoy agotado-Dije sentandome en la cama-Seguro que viste lo mismo de siempre durante el desmayo de siempre?cuando te despertastes parecias atacada,además te pusistes contenta al verme-Murmuraba mientras ponía la tipica cara aburrida para irritarle de nuevo,y así aprovechar para que me lo dijiese,aunque no sabia que oportunidad tendria de decirle,ademas igual que yo le ocultaba lo de el parecido,ella me estaba ocultando que vio antes durante su desmayo.Por culpa de no querer decirselo,gaste su sangre innecesariamente,y me arrepentia de haberlo echo,pero no tenia otra opcion que mentirle para que no se diera cuenta-Tengo sueño y estoy aburrido,que puede pasarme ahora para que este peor de humor?-Decia mientras le miraba a Yuuki,sin quitar esa cara aburrida de mi rostro para que no seme notara diferente o pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

El fin del día como cualquier otro Empty
MensajeTema: Re: El fin del día como cualquier otro   El fin del día como cualquier otro Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:35 pm

En el camino a la habitación de Zero lo pasamos en silencio, ninguno de los dos había dicho nada hasta llegar a su habitación, donde me senté en la otra cama de la habitación-No es por mi culpa!-Dije inflando los mofletes y cruzandome de brazos, mirandole con la ceja arqueada-S-Sí, claro que ví lo mismo que siempre... me levanté atacada porque parecía muy real... nada más-Dije mientras me dejaba caer hacia un lado, quedando medio tumbada en la cama.

-Pues si tienes sueño, durmete hasta mañana, que si no, te quedarás dormido en clases y el profesor te castigará-Cerré los ojos acomodandome en la cama-Y me tocará a mi hacer todo el trabajo de por la tarde-Dije de nuevo con los ojos cerrados mientras temblaba un poco. Abrí los ojos y miré a Zero-Esta habitación es muy fría, ¿cómo puedes dormir aqui todos los días?-
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

El fin del día como cualquier otro Empty
MensajeTema: Re: El fin del día como cualquier otro   El fin del día como cualquier otro Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:34 pm

-Da igual,asi se me pasan las clases volando-dije mirando detenidamente a Yuuki-No me cuesta dormirme aqui,ya estoy acostumbrado de antes a dormir en sitios frios-Me tumbé en la cama y miré el techo,pensando en lo que dijo Yuuki,ya que estaba muy nerviosa cuando dijo eso,y ya que ella me conocia muy bien ami en estos casos,yo le conocia a ella muy bien en sus mentirijillas-¿Por qué no me cuentas lo que en verdad vistes?Crees que me preocupare mas por ti?-Dije con una cara aburrida para que no se lo tomara muy enserio,ya que tampoco queria obligarla a recordar lo que vio porque su pasado era terrorifico para ella,o al menos hasta ahora era eso.Sinceramente no sabia por qué no me lo contaba,tal vez no confiaba en mi o tal vez era lo de el asunto de la preocupación..Nunca pensé que preocuparse por alguien diera tantos problemas,mas bien,esque nunca me preocupe por nadie excepto por Yuuki,ya que era algo que estaba confiado en hacer.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

El fin del día como cualquier otro Empty
MensajeTema: Re: El fin del día como cualquier otro   El fin del día como cualquier otro Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:49 pm

Miré a Zero cuando me preguntó por qué no le había contado lo que en verdad, ví, sinceramente no podía contarselo, era algo que solo me ocurría a mi en los últimos días que llevaba en la academia pero... ¿y si contandoselo a otra persona se me pasaría un poco? ... a lo mejor me sentía menos "deprimida" por las pesadillas, pero, no sabía como iva a reaccionar él... ¿y si reaccionaba peor? ... bueno, conociendole seguro que, dijera lo que dijera, iva a reaccionar preocupandose aunque no lo pareciese.

Me dí la vuelta en la cama dandole la espalda a Zero y acurrucandome sobre mi misma, entrecerrando los ojos y luego suspirando-Era la casa del director.... no sé si te acordarás de aquel día, pero yo siempre lo recuerdo cada vez que se me viene a la cabeza... cuando llegastes herido y el director te acogió... desde ese momento me prometí a mi misma que te cuidaría-Hize una pequeña pausa, mi voz en ese momento se quebraba y tenía que ponerme las manos en la cara, tapando mis ojos para que no comenzase a llorar-Nos ví a todos en la entrada, cuando el director nos presentó, de repente todo se volvió rojo... y el director, yo de pequeña y...y....y tú... todos estaban muertos-Ya no pude aguantar más y las lágrimas salieron de mis ojos-Ese vampiro había aparecido después... t-todos.... todos estaban muertos...-
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

El fin del día como cualquier otro Empty
MensajeTema: Re: El fin del día como cualquier otro   El fin del día como cualquier otro Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:06 pm

Me acerqué a ella y le comenzé a acariciar su cabello,intentando calmarla ya que empezó a llorar-No te preocupes,Yuuki-Tocaba suavemente su cabello,no me gustaba que Yuuki llorara-Si yo estoy a tu lado,te defenderé todo lo que pueda-Decia con una voz tranquila,porque esto paso ya cuando ella se desmayaba y no estaba acostumbrada,aunque estaba impresionado de su anterior vision,ya que saliamos muertos,y eso no debía ser un trozo de su pasado..Ya que,los tres seguimos vivos,bueno,no puedo decir lo mismo de mi..Sinceramente me declaro muerto,ya que algun día alcanzaré el nivel E y no habra vuelta atrás,pero al menos me quedaré con el pensamiento de que pude que proteger a Yuuki,si no pasaba nada por medio-Ya,deja de llorar,¿no crees que eso no tiene nada que ver con tu pasado,yo estoy vivo,estoy aqui,el director también al igual que tu,supongo que fue solamente una cosa que te imaginastes-Sin dejar de acariciar su cabello,intentando que dejara de llorar ya que no me gustaba verle llorar
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

El fin del día como cualquier otro Empty
MensajeTema: Re: El fin del día como cualquier otro   El fin del día como cualquier otro Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:40 pm

Seguí llorando cuando comenzó a acariciarme el cabello, tenía razón, aunque no fuera nada sobre mi pasado tenía la sensación de que en verdad con esas visiones, había perdido a alguien "querido" en el pasado. Sabía que no eran ninguno de los que estaban conmigo, ya que si no, no estarian aqui conmigo. Sus caricias hacian que me calmase poco a poco, odiaba llorar delante de las personas, pero ahora no podía contenerme demasiado, hasta que intenté parar y lo hice.

Me quedé unos segundos mirando hacia la pared, en la dirección contraria a la que estaba Zero, no quería que me viese llorar, ya sabía que me había visto más veces de lo que me podría acordar, pero ahora que tenía conciencia de eso, se me hacía algo incomodo.

Me di la vuelta y me quedé sentada en la cama, me sequé las lágrimas con la manga del uniforme de la academia y luego le miré-Gracias por estar conmigo Zero-Le dije mientras le sonreía nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

El fin del día como cualquier otro Empty
MensajeTema: Re: El fin del día como cualquier otro   El fin del día como cualquier otro Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:13 pm

Me alegro de que dejara de llorar,ya que eso significa que estaba bien,o al menos parecia-Supongo que,de nada-Dije sin una sonrisa,ya que ganarse una sonrisa de Zero era muy dificil de conseguir-La próxima vez que tengas esa "pesadilla" no llores,te pones muy incordiosa cuando lloras-Mientras le daba un capón,decia eso con la cara aburrida que tenía siempre.

Me quedé mirando a Yuuki,otra vez me vino esa imagen de el beso que le di hace un rato,corriendo desvie la mirada y me levanté,con mi flequillo tapando mis ojos,que en ellos se notaba que estaba pensando en algo.Ya que Yuuki y su sexto sentido,siempre me pillaban cuando menos me lo esperaba-Es muy tarde,¿no tienes ni un poquito de sueño?-Decia eso ya que tenía yo el sueño.Me tumbe en la cama y miré al techo,ya que no se me quitaba la imagen de el beso que le di antes a Yuuki,y de la forma que intento esquivar o mas bien,olvidar ese momento,supongo que ella pensaba que seria por mantener nuestra amistad.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

El fin del día como cualquier otro Empty
MensajeTema: Re: El fin del día como cualquier otro   El fin del día como cualquier otro Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:52 pm

Al sentir el capón que me dio de nuevo llevé mis manos a la zona donde me lo había dado y cerré lo ojos con molestia, mirandole de reojo y notando de nuevo su aburrida cara, ¡uuh! ¡como me irritaba esa cara! él si que sabía como sacarme de mis casillas cuando menos lo quería, pero además de eso, él siempre podía hacer que sonriese en el peor de los momentos, con nuestras pequeñas peleas.

Me acomodé en la cma de nuevo cuando se fue él a la suya, y yo me di la vuelta dandole la espalda, no contestandole la pregunta, ya que ya había cogido la indirecta para dormirme de una vez en esos momentos solo pensaba en aquel beso, aunque quería olvidarlo para seguir con nuestra relación solo de amistad, no me veía con Zero como algo más o algo menos, claro que no.

Negué con la cabeza y al final me acomodé en la cama mejor-Buenas noches, Zero-Le dije mientras me dormía profundamente.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

El fin del día como cualquier otro Empty
MensajeTema: Re: El fin del día como cualquier otro   El fin del día como cualquier otro Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:18 am

Al ver que me decia "Buenas noches Zero" la miré rápidamente y la vi acomodandose en la otra cama,puse de nuevo una cara aburrida y le tiré la almohada con las pocas fuerzas que me quedaban-Piensas que una chica como TU puedes quedarse dormida en MI cuarto?!-Dije mientras me ponia nervioso por si a Yuuki no se despertara,y en ves de despertar a ella despertara a los demas chicos que estaban en las otras habitaciones debido al ruido que haciamos

-Tsk,como te atreves!!Yuuki!-Me levanté,fui hacia yuuki y le empeze a dar con el dedo en la cabeza-Acaso quieres que te tire de los pelos?-Dije con un tono amenazante,para intentar que se despertara.Aunque todavia no dejaba de pensar en el beso,pero supongo que como todos los días,se olvidaria muy pronto ya que fue una cosa...Mejor no hablar ya de eso,ya que solamente conseguiria liarme mas con todos los problemas que tengo encima
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

El fin del día como cualquier otro Empty
MensajeTema: Re: El fin del día como cualquier otro   El fin del día como cualquier otro Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 5:14 pm

[Zero-Kun, perdona mi ausencia >.< ya no me ausentaré ^^"]

Hize oidos sordos mientras cerraba más los ojos e indirectamente y discretamente me tapaba los oidos para no escucharle, pero no los tapaba del todo, ya que quería ver la reacción de Zero por haberme acomodado de tal forma en su habitación y claro está, sin su permiso. Pero claro, ya no tenía ni fuerzas para ir hacia mi habitación, estaba demasiado lejos para ir y encima ir yo sola, nada de eso. Le miré de reojo y me puse el dedo indice sobre el labio para hacer el gesto para que se callase.

-Vas a despertar a los chicos de las otras habitaciones-Le dije mientras me giraba para verle-¡No quiero que me tires de los pelos!-Dije en voz alta pero luego me tapé la boca y comenzé a hablar en voz baja-No seas idiota, solo duermete y espera hasta mañana-Le dije mientras le empujaba hacia su cama y volvía a acomodarme en la otra cama, acurrucandome en la cama.-Gracias por... aquello-Dije sin mirarle con una sonrisa en mis labios algo sonrojada por recordar aquel acto y seguidamente quedarme dormida.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

El fin del día como cualquier otro Empty
MensajeTema: Re: El fin del día como cualquier otro   El fin del día como cualquier otro Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 5:45 pm

[No te preocupes ^^!]

-C-como piensas quedarte en mi habitación dormida?!,para algo hicieron dormitorios femeninos!-Fui hacia yuuki y le empezé a tirar de los pelos,sabía que la haria rabiar y seguramente se espabilaria del todo.Al escuchar su "gracias,por aquello" me quedé pensando en que hice para que me dijiera gracias,y enseguida seme vino a la cabeza de nuevo el beso,por que algo tan vulgar se quedaba tanto tiempo en mi cabeza?!-Levantate si no quieres que te levante YO-Resalté la última palabra,ya que le comenzaria a tirar de los pelos de nuevo,aunque yo también estaba demasiado cansado como para gritar o hacer fuerza con algo.Pero esque,si el director venia para algo a la mañana,que haria si ve a Yuuki en una de las camas de MI cuarto en los dormitorios MASCULINOS?! encima tendria la culpa yo te todo,y mas si se lo contara a Kuran,no se que me liaria si llega a saberse eso,en cuanto me viera me mataria,asi que haria todo lo posible para que Yuuki no se quedara aqui,sobretodo porque me incordiaba que no me hiciera caso-Te arrepentiras sino te mueves-Puse cara de aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

El fin del día como cualquier otro Empty
MensajeTema: Re: El fin del día como cualquier otro   El fin del día como cualquier otro Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 2:30 pm

-¡¡I-Ittai!!-Grité fuertemente cuando comenzó a tirarme de los pelos y rápidamente me moví para que me soltase y me levanté de su cama-¡Eres un bruto Zero!-Dije mientras inflaba los mofletes infantilmente y luego me arreglaba el pelo, le miré de reojo y suspiré.-Esta bien... ya me voy... pero si me encuentro con algún vampiro y me ataca será culpa tuya (?)-Le saqué la lengua y miré la ventana de su habitación-Nos veremos mañana Zero-Kun-Le guiñé el ojo y luego salí corriendo hacia la ventana abierta y salté por ella, cogí a Artemis de debajo de mi falda y lo alargué para que hiciese de palanca al llegar al suelo y que no saltase directamente hacia éste, ya que era un segundo piso.

Cuando llegué al suelo me giré para ver a Zero y me despedí como si nada hubiese ocurrido pero en verdad estaba nerviosa por todo lo que había pasado, pero bueno, ahora solo importaba descansar y esperar al día siguiente, ya que, de seguro que hoy por la noche no iba a conseguir dormir ni por asomo. Comenzé a correr hacia los dormitorios femeninos con cauitela de no encontrarme con nadie y menos a cierto joven que no quería ver hasta que sus pesadillas cesaran y estubiera bien.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

El fin del día como cualquier otro Empty
MensajeTema: Re: El fin del día como cualquier otro   El fin del día como cualquier otro Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 3:09 pm

[Tema Cerrado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El fin del día como cualquier otro Empty
MensajeTema: Re: El fin del día como cualquier otro   El fin del día como cualquier otro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El fin del día como cualquier otro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blood Vampire Knight :: Dormitorio del Sol :: Dormitorio masculino :: Dormitorio de Zero Kiryu-
Cambiar a: