Blood Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood Vampire Knight

Rol basado sobre la mítica serie de Vampire Kight
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Terminando lo que nunca empezó [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Terminando lo que nunca empezó [Libre] Empty
MensajeTema: Terminando lo que nunca empezó [Libre]   Terminando lo que nunca empezó [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 3:25 pm

Después de abandonar los dormitorios masculinos después de hablar con Zero e ir hacia mi dormitorio y dormir hasta la mañana comenzé con mi trabajo como prefecto, pero bueno, las cosas eran así y no me podía quejar. Miré el reloj y observé la hora, 6:45, aun era temprano para que los alumnos estuviesen andando por los pasillos de la clase, pero como yo no era un alumno normal, no me afectaba esa condición de vida (?). Más bien, ojala yo pudiera estar durmiendo a pierna suelta como todas las personas que estaban roncando a esa hora de la mañana. Seguí andando por los pasillos normalmente mientras pensaba en las cosas que me tenían aturdida en ese momento: vampiros, cazadores, la academia, los estudios, Kaname-Sempai... Zero... todo aquello que me sacaba de los nervios.

Me paré delante de unos de los ventanales de los pasillos, los cuales estaban en total silencio, normal, todo el mundo estaba durmiendo. Observé el precioso paisaje que se veía y sonreí, pero lentamente llevé mi dedo indice hacia mis labios.-¿Por qué?-
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Terminando lo que nunca empezó [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Terminando lo que nunca empezó [Libre]   Terminando lo que nunca empezó [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 3:45 pm