Blood Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood Vampire Knight

Rol basado sobre la mítica serie de Vampire Kight
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llego la Hora - Entra Zack Kuran

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zack Kuran

Zack Kuran


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Llego la Hora - Entra Zack Kuran Empty
MensajeTema: Llego la Hora - Entra Zack Kuran   Llego la Hora - Entra Zack Kuran Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:31 pm

Arribe en un hermoso atardecer, la luz no me molestaba pero tampoco me era placentera, sonrei ante el sol que se ocultaba detras de los edificios de la Academia Cross Asi que aqui viviredije (Kaname ¿asi que aqui estas?) no se porque pense en mi hermano mayor pero no estoy para analizar mis propios pensamientos. Volvi a sonreir y mire mis maletas: El estuche de mi guitarra en mi espalda, y dos maletas a mi lado, me apoye contra una pared en la puerta esperando que alguien viniera a recogerme y decirme a donde debia ir. Mire al cielo y comenze a recordar algunas que quisiera olvidar.
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname
Admin
Admin
Kuran Kaname


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Llego la Hora - Entra Zack Kuran Empty
MensajeTema: Re: Llego la Hora - Entra Zack Kuran   Llego la Hora - Entra Zack Kuran Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:25 pm

[¿noc noc? ¿se puede? ^^]

Era por la mañana temprano, me había quedado toda la noche merodeando por las calles de la ciudad buscando algo con lo que divertirme mientras no fuera ir a molestar a alguien. Mi querida hermana no andaba por ahí esos días y era una lástima, no tenía a nadie con quien divertirme, pero bueno, por lo menos conseguí llegar a mi habitación de nuevo y dormir nada mas tirarme suavemente sobre la cama. Hasta que los malditos rayos del sol transpasaron las leves cortinas de mi habitación y dieron directamente sobre mi rostro. En ese momento deseé que el sol se fuera a tomar por...

Cuando decidí poner sobre mis ojos mi brazo para tapar los rayos de sol, ya era tarde, ya estaba despierto y no me iba a volver a dormid, no no.Estiré los pies lentamente sobre la cama para alejar la manta y así poder quitarmela sin apartar los brazos de mi cara. Al final tuve que apartarlos para poder levantarme de la cama y dirigirme hacia el cuarto de baño. Lo demás fue la rutina de siempre: Bañarse, vestirse, peinarse... pero esta vez decidí no pasar de nuevo por lo mismo de ayer, asi que, me quedé en mi habitación esperando alguna noticia sobre mi querida hermana o de mi sirviente... los cuales no había visto en toda la mañana.

-¿Dónde se metió todo el mundo hoy?-Salí de la habitación cuando llegó el atardecer, todo el mundo estaba fuera. Mientras andaba vi a una figura al final del camino-¿Zack?-Pregunté mirando bien a esa persona.
Volver arriba Ir abajo
https://vampireknightguilty.activoforo.com
Zack Kuran

Zack Kuran


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Llego la Hora - Entra Zack Kuran Empty
MensajeTema: Re: Llego la Hora - Entra Zack Kuran   Llego la Hora - Entra Zack Kuran Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:06 am

Kaname? pregunte al ver que mi hermano queria confirmar que era yo. Me le acerque y le dije Tanto tiempo eh? como has estado? lepregunte a Kaname que hace tiempo que no lo veia y la verdad me sentia bien rencontrarme con el... ambos habiamos cambiado o al menos de mi punto de vista y de como recordaba todo...
Maldita tarde esperaba que mi hermanome respondiera mientras solo me dedique a pensar en el futuro en la academia,
(como seran las reglas de este lugar) pense mientras esperaba la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llego la Hora - Entra Zack Kuran Empty
MensajeTema: Re: Llego la Hora - Entra Zack Kuran   Llego la Hora - Entra Zack Kuran Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llego la Hora - Entra Zack Kuran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zack Kuran
» Rol a la hora de Batallar
» Kaname Kuran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blood Vampire Knight :: Academia Cross :: Campus-
Cambiar a: