Blood Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood Vampire Knight

Rol basado sobre la mítica serie de Vampire Kight
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un almuerzo libre [/Libre/]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:59 pm

Después de un duro día en la academia me decidí tomar un descanso en la cafetería, no sabía el porque, pero ese lugar hacía que me olvidase de todo y viviera en el presente, no en el pasado como siempre estaba pensando, aquellas múltiples pesadillas sobre aquellas personas me estaban molestando exageradamente, no podía recordar, y eso por una parte me enojaba. No sabía si volver después a la academia o directamente ir a mi habitación y descansar para el día siguiente, que de seguro sería más trabajoso, ya que tenía que preparar todos los preparativos y debía estar bien atenta para que nada saliera mal.
Comenzé a andar lento y seguí dando un paseo por los pasillos de la academia mientras que miraba hacia abajo y seguía andando, hasta llegar a la cafetería, que entré y saludé a los alumnos y me senté en la primera mesa que vi libre al lado de la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:12 pm

Como otro día cualquiera,decidi vagear un poco ya que no tenía nada mejor que hacer,pero en vez de ir a los establos decidi ir a la cafeteria,donde casualmente estaba Yuuki,una de las chicas que cuando estaba cansando no me apetecia hablar,con ella ni con nadie,pero en parte me gustaba estar con ella

-Oh,aqui estas-Dije sentandome en la mesa donde estaba sentada la chica

-Yuuki..Sinceramente no te buscaba-

Ya que me divertía a veces haciendo fastidiar a Yuuki,no querria que le pasase nada malo y se podría decir que tenía una fuerte relación con ella,ya que nos conociamos desde pequeños.Pero me gustaba protegerla,sobretodo de se tal Kaname Kuran,ya que esa clase de chicos no me gustaban como amigos para una chica tal inocente
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:37 pm

Estaba sentada en la silla cuando oí por detrás una voz, aquella era la de Zero, que pocas ganas tenía de que me molestara ahora, encima de estar de mal humor por despertarme temprano por las persadillas, ahora debía de aguantar los insultos de Zero, pero no le hice mucho caso y apoyé la cabeza en la mesa y los brazos extendidos sobre la mesa también.

-Entonces no digas "oh, estas aqui"-Dije imitandole por eso último

-No tengo humor para esto Zero~...-Dije aun en la misma posición que antes.-Me desperté demasiado temprano y no dormí bien-

Seguía en la misma posición, sin moverme para mirarle ni nada parecido, solo poco después me levanté, pero solo giré la cabeza para mirarle, aun con los brazos apoyados en la mesa. Volví a mirar hacia abajo, poniendo mi frente sobre la mesa. Segundos después me levanté, pero sin levantarme de la silla, sentada aun.

-¿Y qué haces aqui?-Pregunté mientras le miraba de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:57 pm

Todo lo que esperaba de una Yuuki cansada...

-Pues..No tenía ganas de darme una siesta,ya que al poco tiempo me despertarias para hacer algún trabajo,asi que decidi buscarte yo ati-

Rara vez hablaba tanto con Yuuki,ya que ella también era muy aburrida en estos momentos,pero veo que venía en el mejor momento posible...

-¿Qué te desperto temprano?¿Por qué no dormistes bien?¿Yuuki?¿Yuuki?-Dije haciendo muchas preguntas a la vez para molestarle
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:28 pm

-ah~!? ... - Me levanté de golpe para mirarle con una ceja arqueada

-¿¡Solo te gusta molestarme!?-Dije con los mofletes hinchados mientras me acercaba a él y comenzaba a darle pequeños golpes en la cabeza-¡Baka Baka Ba...-

Me alejé en un paso hacia atrás como si estubiese "mareada" cerré los ojos y me quedé quieta en el sitio, en mi mente apareció aquel día nevado de hace años y poco después un vampiro ensangrentado en el suelo.

No respondía a las preguntas que Zero le hacía y luego le miré poniendome las manos en la cabeza-Zero...-Fue lo único que pude decirle con un pequeño hilo de voz para después desmayarme en el acto
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:36 pm

-Yuuki?-Dije sorprendido al ver que me dejaba de insultar,hasta que vi que se iba a desmayar y me levanté corriendo y sujetando a Yuuki para que no cayera al suelo

-Yuuki!!Yuuki despierta!-Decia agobiado mientras le daba pequeños colpecitos en los mofletes

-Yuuki despierta!!-No paraba de decir mientras intentaba que Yuuki se despertara

Aunque esto ya pasaba varias veces no me podia quedar mirando como Yuuki se desmayaba,ya que consideraba mi misión protegerla,hasta si es de mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:44 pm

Pocos minutos después abrí lentamente los ojos, siempre me pasaba lo mismo cada vez que veía aquella escena en mi cabeza, pero nunca le contaba a Zero lo que veía, siempre le decía que no había dormido bien y por eso me desmayaba por el suelo.

-Tranquilo Zero.... ya estoy bien, solo fue que como te dije no dormí mucho en la noche-Dije con una sonrisa

Pero al darme cuenta de que me había cogido me levanté rápidamente y me quedé de pie y luego le cogí del brazo, sacandolo fuera de la cafetería-¡V-Vamos Zero! debemos empezar nuestro trabajo-

Le dije animada mientras comenzaba a correr más y más rápido
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:56 pm

-Seguro que est-?...-Intenté decir mientras Yuuki me sacaba corriendo de la cafeteria,con la excusa de que ya teníamos que ir a trabajar

-Estate quieta,baka-Dije tirandole de el pelo para que no andara mas y en parte,para molestarle

Siempre que se desmayaba decia lo mismo,que estaba cansada,así que ya sabía que me mentia pero no sabía la razón,tal vez no queria decirmelo o tal vez no queria contarmelo,aparte de que nunca me contaba que veia o que le sucedió en verdad

-Que vistes en realidad,Yuuki-Aunque no me lo fuera a decir,por lo menos lo intentaba
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:22 pm

-Kya!!-Grité cuando me tiró del pelo, haciando que parase y fuese hacia atrás, me agarré el pelo para que no tirase demasiado-¿¡Q-Qué haces Zero!?-Le dije intentando safarme de aquel tirón en mis cabellos por aprte de Zero.

Me quedé pensativa cuando me preguntó sobre lo que veía, creía que lo del tirón del pelo era solo para molestarme y no ir a hacer nuestro trabajo como prefectos, pero me equivoqué.

-No es nada importante Zero, ya te dije que no dormí en la noche, me quedo muy tarde haciendo los deberes y estudiando para la academia, eso hace que no pueda dormir por el estrés de los examenes y el trabajo a la vez-Le dije tranquilamente mientras cogía su mano y la quitaba de mis cabellos.

-No te preocupes demasiado Zero-
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:30 pm

-Cada vez que te desmayas dices lo mismo,ya hasta el punto de no creerte Yuuki-Dije mirandole con una tipica cara fria y seria

-Además,como quieres que no me preocupe si te desmayas constantemente-

Si quiere que no me preocupe solamente me lo debia decir,ya que pocas cosas me impresionan después de lo que vivi ya

-Tsk..Tampoco quiero ir a trabajar-Decía mientras suspiraba ya que no me gustaba para nada estar cerca de vampiros que huelen demasiado a sangre.

Sabia que Yuuki no me lo contaría,ya que pone como excusa muchas cosas como, "no te preocupes Zero","estaba estudiando",y más cosas que se me hacian continuas
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:46 pm

Me quedé mirando a Zero detenidamente y luego me giré para darle la espalda, no quería ni podía contarle lo que me pasaba.

-No es nada serio, ya no te preocupes-Dije mientras me volvía a girarme y sonreirle

No quería preocuparle y menos que me tratase como si fuera una simple muñeca de porcelana, que todo que lo toca puede romperla, odiaba que me tratasen así.

-¡Pues te aguantas!-Dije cuando dijo que no quería trabajar y si seguíamos aqui hablando de seguro que llegariamos tarde y luego el director nos daría una buena charla por haber dejado a sus "lindos vampiros" solos con esas fans locas cuando les ven.

-Debemos de ir-Le coge de nueov del brazo llevandolo arrastras
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:19 pm

-Baka-Susurré mientras me dejaba llevar por Yuuki

Asi se podria decir que era cada día de la semana,Yuuki se desmayaba,tenemos una pelea por si me lo cuenta o no,que por cierto,nunca lo consigo y después tengo que oler el asqueroso olor de esos vampiros pura sangre

-Si sigues así cada día,me preocuparás mas-Dije mirando mal a Yuuki

Aunque no hacia falta que se desmayara,ya que confiaba mucho en Yuuki,algo me decía que no tenía que dejar que le pasase nada,ya sea por que el director me lo pedía o porque odiaba a ese tal Kaname Kuran,el cual siempre que veia a Yuuki tenía que hacerle algo

-No se supone que estabas cansada...por que tenemos que venir a trabajar-
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:37 pm

-¡No me llames baka! el baka eres tú-Dije mientras seguía guiandolo hacia la entrada de las habitaciones de la clase nocturna.

Le miré de reojo notando su mirada-Pues no te preocupes más!!-Siempre era igual... yo me desmayaba, peleabamos y al final nos enfadabamos y estabamos un tiempo sin hablarnos, odiaba pelearme con Zero, pero así era todos los días y tenía que aguantarme.

-No te preocupes y punto ¿no crees que es la mejor opción?-Le pregunté con algo de ironía.

Me paré en seco en cuando oí su último comentario, tenía razón, pero tenía que inventarme cualquier escusa, aunque lo malo era que no se me ocurría ninguna, hasta que se me vino una-Porque el director nos pidió que trabajasemos y no puedo negarme a algo que me dice él y tú tampoco-
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 9:02 pm

-Tampoco te importaba tanto antes de esto!!!-Dije con una cara aburrida

-Además¿hay algun problema en preocuparme por ti?-

no me gustaba que hiciera eso,ya que ella a veces también se preocupaba por mi,y yo no me quejaba...
Hay que ver las excusas que se inventa esa chica,sea por que no confie en mi o por que no quiera preocuparme,pero de todos modos me cabreaba su comportamiento en estos momentos.

Ahora como siempre,tendré que aguantar a los vampiros toda la noche,despertaré por la mañana medio dormido,me dormiré en clase,el director me castigará....y así susesivamente...Pero bueno, no me debería quejar ya que esto es mejor que mi pasado
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 9:19 pm

-Baaka!-Dije o más bien grité mientras me daba la vuelta y le miraba con la ceja arqueada.

-Porque si te preocupas por mi, a la vez me preocupo por tí-Dije mientras me comenzaba a liar incluso a mí.

Después de unos minutos andando, llegamos a la entrada de las habitaciones de la clase nocturna, pero era demasiado tarde, los de la clase nocturna ya habían salido y los demás prefectos, lo sabía pero entonces miré de reojo a Zero y pensé que todo había sido su culpa por hacer que hablasemos que si él se preocupaba de mí y yo de él.

-Baka Baka! ya te dije que ivamos a llegar tarde, ahora el director nos echara la charla de siempre-Dije mientras me acercaba a él con los puños apretados y comenzando a darle unos golpes en el pecho echandolo hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 9:31 pm

-Tsk..ahora es todo culpa mia?!-Dije empujandole para atras con mi dedo en su frente

-Además,me ahorré mucho tiempo aburrido,no crees-Dije poniendole la misma cara aburrida de siempre

bueno pues,este mismo día,por así decirlo,se repetia todos los días,algo que me aburria siempre..

-La culpa es tuya por desmayarte,y ahora encima no me cuentas nada,como crees que tardamos en pelearnos idiota!-Dije mientras seguia dandole en la frente

Aunque cuando estaba con Yuuki me divertía fastidiarla,me gustaba que fuese así conmigo,ya que era la única chica que se atrevia a hablarme
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 9:57 pm

-¡Si! ¡Tuya y solo tuya!-Le grité agitando mucho los brazos ante su empuje en mi frente con su dedo, algo cómico la verdad.

-No, para nada-Hinché los mofletes y luego cruzé mis brazos-Tu siempre estas aburrido-Dije aun con los mofletes hinchados mirando hacia el laod contrario hacia donde estaba Zero.

-¡No es mi culpa desmayarme! ¡yo no quiero tener esas extrañas visiones sobre cosas que no me acuerdo!-Solté de repente y de pronto me tapé la boca con las manos y me di la vuelta dandole la espalda.

-¿Contento?...-
Le preguntó con ironía mientras comenzaba a andar hacia el edificio de las habitaciones, tenía los brazos cruzados y me abrazaba a mi misma-Iré a mi habitación-
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:17 pm

-Visiones?-Dije sorprendido

Vaya...ahora tengo yo la culpa de todo..Bueno,habrá que hacer algo,pero no debo dejar que se vaya asi como asi,ya que no estaba contenta con habermelo dicho

-Yuuki espera!-Dije corriendo y cuando la alcanzé cojiendole de la muñeca para que no se fuera corriendo

-No era mi intención hacer que te enfadaras así-

Ya que lo sabía,solamente pensaba que Yuuki se enfadó por decirmelo,asi que ahora tendria que estar muy desanimada,pero no comprendía por que se enfadó asi
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:43 pm

Me agarró de la muñeca y me giré, le miré a los ojos-No me enfadé... siento haberte echo creer eso-

Le dije mientras aun seguía mirandole a los ojos, sabía que podría confiar en él, pero algo me decía que si le contaba algo todo eso se iva a poner peor.

Después de unos momentos miré hcia otro lado y luego volví a mirar a Zero, de un paso hacia él me acerqué para luego volver a alejarme.

-L-lo siento Zero, e-es que tenía miedo de que si te lo contaba solo estarias detrás mia para protegerme y no quiero que estes como alguien que no eres tú-Le dije con la voz casi quebrada.

Me abrazé a él y sin poderlo evitar comenzé a llorar en frente de él- Cada día, cada minutos de mi vida son las misma, un día nevado y un vampiro ensangrentado viniendo hacia mí...-

Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:55 pm

-Por que crees que me pondria peor protegiendote?-

Cuando me abrazo me quede en la misma posición,pensando en lo que dijo de los vampiros

-Vampiro ensangrentado..No te preocupes Yuuki,estoy bien protegiendote-Dje acariciandole el cabello para intentar que se calmara un poco y dejara de llorar

No se porque,pero cuando dijo la palabra vampiro enseguida recordé al desagradable grupo de la clase nocturna,ya que había uno en comun que me preocupaba un poco respecto al pasado de Yuuki,ya que aparenta saberlo todo

-Ya puedes dejar de llorar,no quiero que me vean con una chica llorando-
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:16 pm

-Porque cambiarias tu personalidad arrogante y aburrida (?)-

Cuando noté que me acariciaba el cabello cerré los ojos para intentar olvidarme de aquello y pensar en otras cosas para olvidarme de lo que acababa de suceder.

Como por ejemplo en la reprimenda que nos iva a lanzar el director cuando se enterara de lo que no habíamos echo en la tarde, de seguro que ya estaba rondando por la escuela en busca de nosotros por haber llegado tarde a nuestro unico trabajo en la academia.

-Te echarían las culpas aunque dijeramos la verdad-Dije con una pequeña risita.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:43 am

-Ya veo..-Aunque eso seria cierto,cuando no haciamos algo que el nos mandaba se ponía furioso conmigo,ya que Yuuki con solo decirle "papá" se libraba

-Ya estoy costumbrado a las broncas que nos da el director,por otra mas no pasará nada-Dije mientras soltaba a Yuuki y comenzaba a andar

-Será mejor que nos movamos,ya es tarde y dado que me culpará ami...Ve pensando en una excusa-aunque no se inventaria ninguna,siempre tenia las culpas yo,pero bueno,supongo que Yuuki tiene el aspecto de niña buena
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:14 pm

Me sequé las lágrimas y andé detrás de Zero con los brazos hacia atrás y mirando por todas partes por si nos econtrabamos al director de la escuela.

-Tranquilo Zero, conseguiré que nos libremos de la bronca y todo se acabó jeje-Dije con algo de burla mientras seguía caminando a su lado.

-Ya tengo algunas pensadas-Sonreí y luego nos dirigimos hacia el despacho del director. allí conseguimos que la bronca fuera menos intenta pero al fin y al cabo, fue una gran charla-Uff...-

[Si quieres continuamos en otro tema ;D]
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:36 pm

[Por mi está bien ^^]

La bronca fue mucho menos grande de lo que había imaginado,será por las excusas que se inventó Yuuki,y con decirle "papá" todo estaba arreglado,nos ahorro una buena chrla

-No sé si podré aguantar una vez mas estas charlas-Dije mientras suspiraba

-Estoy demasiado cansado para aguantar otra charla de ese tipo,por que no le dices "papá" y seguro que se acaba todo-Dije poniendole a Yuuki un cara aburrida para irritarle.Si al menos fuera un estudiante normal,no tendría que aguantar todos los dias lo mismo,ellos parecen no tener problemas en su vida,en cambio la mia esta llena de cambios brucos y a veces..Aburridos.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:50 pm

[Entonces ahora lo hago ;3 en el area deportiva, si quieres postea que vamos hacia allá]

-Pues ve acostumbrandote, ya que aun nos quedan muchos días aqui dentro-
Dije burlona mientras salíamos del edificio de clases y de nuevo caminabamos hacia el edificio de clases.

-Porque con solo decirle "papá" sería rebajar el "nivel" de la bronca y no sirve para mucho la verdad-Dije mientras soltaba un pequeño suspiro.

Miré a Zero y vi su típica y ya cansina cara aburrida, comenzaba a irritarme y eso me molestaba, como le gustaba hacerme rabiar. Me paré quedando detrás de él, cogí carrerilla y de un salto acabé encima de la espalda de Zero, agarradome a su cuello fuertemente-¡Vamos caballo zero!-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un almuerzo libre [/Libre/] Empty
MensajeTema: Re: Un almuerzo libre [/Libre/]   Un almuerzo libre [/Libre/] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un almuerzo libre [/Libre/]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Terminando lo que nunca empezó [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blood Vampire Knight :: Edificio de clases :: Cafetería-
Cambiar a: