Blood Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood Vampire Knight

Rol basado sobre la mítica serie de Vampire Kight
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Después de la reprimenda /priv/

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:16 pm

Me quedé encima de Zero sin moverme y me negué a levantarme, estaría un buen rato así aunque él no quisiese, me daba igual lo que dijese.

Estabamos cerca del área deportiva, miré el reloj, a estas horas no solía estar nadie, los de la clase diurna estaban en sus habitaciones y los de la clase nocturna en clases, por lo que nadie nos vería hacer el estúpido como siempre hacíamos.

-No me llames baka-Dije hinchando los moflete mientras giraba mi mirada hacia otro lado y me cruzaba de brazos.

Al parecer todo el tema ese de los desmayos y las visiones se le había olvidado o es que había pasado olimpicamente del asunto.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:26 pm

-Tsk como puedes pensar que soy un caballo,baka?!-Dije enfadado

Aunque todo parecia calmado después de haber dicho lo de su desmayos,todavía pensaba en lo de el vampiro ensangrentado,por eso estaba muy despistado

-Por cierto, que hacemos en el area deportiva?-Dije mirando a mi alrededor,que habíamos llegado a la area deportiva y no me había ni percatado

-Carai como me dejastes-Dije mirando otra vez con la cara aburrida de siempre a Yuuki,para que cojiera otro de sus berrinches.

-Si quieres hacer otras de tus bromitas primero avisa,aunque después no te deje hacerla-
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:06 pm

-Porque lo eres, eres muy grande y peludo (?)-Dije respondiendole a su pregunta.

-No lo sé, yo solo caminaba y llegamos aqui...-Respondí aun encima de él sin moverme ni un milímetro, le miré y observé que otra vez me miraba con esa cara aburrida de siempre.

Inflé mis mofletes y entre cerré los ojos poniendo cara "chibi" ya volvía a hacerlo para molestarme, estaba segurísima de eso y de seguro que no me equivocaba sobre eso.

-¡Eso no tiene sentido!-Dije cogiendole de los mofletes y tirando de ellos hacia los lados-Si te lo digo no tiene gracia-Dije de nuevo con una pequeña sonrisa en mi rostro.

En esos momentos oí un ruido detrás de nosotros, se acercaban dos chicas de la clase diurna, rápidamente me levanté de encima de Zero lo cogí de la camisa y me escondí junto a él detrás de los matorrales.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:17 pm

-S-sueltame!!-Dije intentando que dejara mis mofletes en paz.Oyó un ruido y me tiró con ella a unos matorrales

-Que brusca-Pensaba mientras lo susurraba,aunque porfin me libré de estar tirado en el suelo,aunque no sabía que hacian esas chicas ahi.Miré fijamente a Yuuki,lo que me hizo pensar en qué podría hacerle para vengarme de haberme tomado como un caballo

-Yuuki-Dije mirandola y preparandome para cuando ella mirase.Cuando miró me avalanzé sobre ella y le di un capón en la cabeza

-Por decir que es culpa mia que llegemos tarde,por creer que soy un caballo y por tirarme de los mofletes-
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:32 pm

Miré detenidamente a las chicas y en cuanto se fueron suspiré, no nos habían visto, menos mal, sino, comenzarian a chismotear y a cotillear sobre Zero y este de seguro que les gritaría.

Cuando me llamó le miré y me quedé observandole confusa y luego comenzó a avalanzarse sobre mi-¡Z-Zero!-Dije nerviosa pero cuando noté aquel capón que me dio en la cabeza me calmé un poco más, pero con los mofletes hinchados y mirandole con mala cara.

-¡Baka-Zero!-Dije mientras seguía sobandome la parte donde me había dado el capón, para luego cogerle de nuevo de los mofletes y tirarle fuertemente.

-¡Baka Baka Baka! si no fueras tan malo conmigo no te diria caballo ni te tiraría de los mofletes-
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:48 pm

-Tsk de todos modos lo harias-Dije quitando sus manos de mis mofletes y levantandole.Las chicas ya se fueron,aunque me pregunto que harian aqui,ya que este campo solamente se usaba para al gimnasia,aun así todavia estaba enfadado con Yuuki por ocultarme lo de sus desmayos,creia que ella cofiaba en mi como yo "A VECES" en ella

-¿Quieres que me tire encima tuya de nuevo y que te de otro capón,o quieres que te tire de los pelos,no mejor seria el capon...Pero te doleria mas si te tirara de los pelos?-Decia para intentar molestar a Yuuki,como de constumbre.De nuevo me quede mirando sus ojos pensando en que seria eso de vampiro ensangrentado,ya que queria saber quien era,tal vez no este aqui,o tal vez sea alguno de esos vampiros de la clase nocturna,ya que Kaname parecía estar conectado con todo el pasado de Yuuki.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:02 pm

-Claro que no!-Dije mientras dejaba que el se levantase y dejase que me quitase las manos de sus mofletes y miraba hacia donde se habían ido las chicas, aun se le podía ver en la cara cuando estaba "pensativo" que le preocupaba algo, seguramente el simple echo de que no le haya contado lo de mis desmayos y las pesadillas ¿o no?... o tal vez era por Kaname, siempre estaba igual con él.

Oí su comentario y negué ante todo-¡No quiero nada de nada baka!-Le dije mientras yo tambien me levantaba y le miraba a los ojos, aquellos ojos de color violeta, no sabía porque pero algo no iva bien en todo esto y eso me hacía pensar que ya se estaba empezando a preocupar por mis visiones del vampiro y aquel día nevado, por eso nunca se lo abría contado-¿Zero?...-
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:08 pm

Me quedé pensando en lo de Kaname y los desmayos de Yuuki,por lo que estaba muy metido en ese asunto,y no escuché a Yuuki.Puse mi mano en mi cara,ya que no hacía nada más que aparecerme cosas raras en la cabeza,un poco mareado me hacía estar

-L-o siento estaba pensando en otras cosas-Dije levantandome ya que no me gustaba estar escondido de nadie,miré a Yuuki,y su mirada me recordó a Kaname,desvié corriendo la mirada,me meti las manos en los bolsillos y empezé a caminar

-Será mejor que vayamos andando,como el director nos pille tan tarde juntos,se pensará de todo menos lo que es,además,después me regañas de que me quedo dormido-Dije parandome y esperando a que Yuuki se levantara
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:30 pm

Me quedé mirando a Zero como se llevaba la mano a la cara, parecía como si estuviese mareado, me acerqué a Zero y apoyé una de mis manos en uno de sus hombros y lo zarandee levemente-¿Zero? ¿estas bien?-Pregunté algo preocupada aun mirandole de la misma forma.

Me pareció extraña su reacción al verme, ¿me apartó la mirada corriendo? era raro en él hacer ese tipo de cosas, ahora era él el que me estaba preocupando a mí, no sabía lo que podía estar pasando en su cabeza y menos saber lo que estaba pensando en esas condiciones, pero debía averiguarlo.

-Eso es mentira-Dije con los mofletes hinchados y salía de detrás de los arbustos, acercandome a él, después de repente le cogí de la muñeca y le miré a los ojos de nuevo algo preocupada.-¿Te pasa algo Zero? te veo raro-Le dije mientras no soltaba su muñeca.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:48 pm

Iba a comenzar a caminar cuando me cojió de la muñeca,no sabía que responderle ya que no le iba a decir que su aspecto me parecia el de Kaname,asi que me inventé alguna excusa

-No pasa nada Yuuki,solamente me maree al levantarme de golpe-Dije mirandole con la cara seria y fria,para que notara que no me pasa nada

Mientras andaba se notaba que iba pensando en mis cosas,esque no me podía olvidar de lo que senti al ver a Yuuki,¿Sera que me afecto en verdad que me dijiera lo de sus desmayos?,no,no podría ser eso,ya que no era la única vez que Yuuki me sorprendia con alguno de sus secretitos

-"no te tienes que preocupar por mi",te digo lo mismo que me decias tu ami cuando me intentaba preocuparme por ti-Dije con un tono burlon
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:04 pm

Su argumento era bueno, pero aun así no acababa por creermelo, estaba algo confundida por cuando apartó corriendo su mirada de mi, le solté la muñeca para que pudiese seguir andando y me quedé mirandole, aquella mirada seria y fría de siempre...¿habia sido solo un mareo como él decía? Tal vez sí, lo más seguro es que así fuese.

-Tienes razón... perdóname...-
Dije cuando me dijo que no me preocupara por él, aunque él tenía razón, aun en mi interior me preocupaba por él, ya que él era el único amigo, no amiga, que tenía en la academia, aparte de Kaname, el cual solo veía cuando hacía mi trabajo como prefecto.

Ya había oscurecido y aun seguíamos dando vueltas en el área de deportes para ir cada uno a su habitación, pero entonces me di cuenta de dos personas que estaban delante de nosotros, eran las dos chicas que nos habíamos encontrado antes-¡Eh! Aqui no se puede estar en la no....che...-Cuando se giraron me di cuenta de que no eran humanas si no vampiros, que corriendo fueron hacia nosotros.

En un intento de sacar corriendo a Artemis, una de ellas se echó encima de mí intentando arañarme la cara y la otra fue hacia Zero a toda velocidad-¡Zero!-Le llamaba intentando que el vampiro no me arañase y mucho menos me mordiese, mientras intentaba sacar a Artemis.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:12 pm

Mientras estabamos andando,y nos encontramos a las chicas que vimos antes,no me percaté de que tenían algo raro,así que por si era algo que no queria que fuese,agarré la bloody rose,en cuanto se dieron la vuelta,la saqué inmediatamente de la chaqueta y disparé al que iba hacia Yuuki,dejando que el que iba a por mi me tirara al suelo

-Tsk,que fastidio-Dije mientras disparaba al que quedaba "vivo",acto seguido fui corriendo con Yuuki y la coji en brazos

-Sera mejor que nos vayamos de aqui,vaya que haya otro vampiro que este merodeando por aqui-Dije mientras comenzaba a andar con Yuuki en brazos,hasta que noté que cuando Yuuki notara que la tenía cojida me pegaría,y enseguida la solté lentamente en el suelo

-Yuuki estas bien?-Dije acariciando su cabello,aunque para mi estas escenas fuesen de lo mas común
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:25 pm

Cuando quise darme cuenta ya estaba en los brazos de Zero, acto que hizo que me sonrojase un poco y tuviera ganas de comenzar a patalear y a gritarle para que me bajase, pero no lo hize ¿por qué? no lo sé, tal vez sería por la calidez que sentía al entar en brazos de Zero o porque estaba cansada de no haber dormido ese día.

Asentí e incoscientemente me agarré fuertemente a él, no me había percatado de tales vampiros hasta que se echaron encima, miré a Zero por unos momentos y luego hacia mis piernas, estaban algo rasguñadas por el roze que había tenido al patalear en el suelo para quitarme el vampiro de encima.

Me bajó lentamente y me preguntó si estaba bien-Sí, estoy perfectamente...¿y tú, te encuentras bien?-Le pregunté también mientras dejaba que me acariciase el cabello, ya ese acto se hacía rutinario y cada vez más seguido, cada noche más vampiros entraban en la academia y tomaban forma del alumnado de la academia. Algo gravemente peligroso en ese tipo de sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:40 pm

-Si,estoy bien-Dije ayudandole a que se levantase,y cuando se levanto la aferré ami,haciendo que quedara entre mis brazos

-Me alegro de que no te haya pasado nada-Cuando hablabamos de este tema,era algo muy conocido para mi,ya que un día llegaría a ser uno de ellos,por eso tenía tanta confianza en ella,ya que queria que ella fuese la que me matara cuando yo sea un vampiro nivel E.Al darme cuenta de que la estaba abrazando enseguida la solté y miré hacia otro lado

-Ni sete ocurra preguntar lo que estaba haciendo-Dije comenzando a andar de nuevo,un poco menos despistado ya que los casos de que los vampiros de nivel E se filtraban en la escuela,podían atacar en cualquier momento

-Yuuki,si el director se da cuenta de lo que pasó,la culpa sera tuya-Decia mientras le miraba con la típica cara aburrida de siempre,como si no hubiera pasado nada
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:01 pm

-Me ale...-No me dio tiempo a decir nada más ya que él me había acercado a él, abrazandome, inevitablemente cerré los ojos y dejé que me abrazase y me dijese que estaba contento al saber que no me había pasado nada.

Sentía de nuevo aquella calidez que emitía su cuerpo respecto al mío, normal, el ser más "grande" que yo su cuerpo era más alto y comparado con el mío, pues el mío era una simple hormiga a su lado. Incoscientemente apoyé mi cabeza en su pecho, escuchando el "bum, bum" de su corazón, con los ojos cerrados parecía como si no estuviesemos en la academia y que todo aquello de los vampiros pasaría y nunca habría más problemas con eso. Aunque, para qué mentirnos, todos sabemos que los vampiros seguirian viniendo.

De pronto él se separó y se alejó un poco, su comentario hizo que comenzase a reir por lo bajo, aun con un leve sonrojo en mis mejillas, para luego mirarle desde atrás ya que había comenzado a andar y yo aun seguía en el sitio, hasta que le oí-eh!? ¿¡Y por qué mia!?-Dije con los mofletes de nuevo hinchados corriendo para ponerme a su lado

Cuando andamos un poco más me quedé quieta por unos segundos y luego miré a Zero-Etto... ¿Por qué me abrazastes antes?-Le pregunté sin importarme que antes me había dicho que no hablase sobre nada de lo que había pasado.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:25 pm

-Tsk,escucha lo que te digo cuando deje bien claro que no lo sé-Comenzé ya que no sabía por qué la abraze,y estaba seguro que de no pararia hasta saberlo,si no es hoy,tal vez mañana..Aunque me entraron ganas de abrazarle, de saber que está y estará bien aun estando conmigo a su lado,y eso que se podría decir que soy un peligro para ella.

-Acaso quieres que te abraze de nuevo-Pregunté riéndome por su interés en saberlo,ya que si yo lo quise saber por que me importaba lo de sus desmayos,ella debe estar interesada en saber por qué la abraze

-Que hora es ya...cuanto tiempo llevamos dando circulos?!-Dije mirando a Yuuki,como echándole las culpas.Aunque me quede mirandole,sentía como si debiera abrazarle de nuevo,como que si la soltara se iria de mi lado,P-pero que ridiculeces digo?! No pienso dejar que ella sepa que estoy pensando eso,así que desvié la mirada de nuevo,y comenzé a andar.Aunque no tuviera rumbo fijo,me gustab estar con Yuuki ya que es alguien con quien puedo hablar con tranquilidad sobre lo que se,ya que ella tiene la misma "información" que yo sobre lo vampiros,pero,Yuuki era distinta de mi
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:43 pm

Me cruzé de brazos-¡No dijistes nada! solo dijistes "Ni sete ocurra preguntar lo que estaba haciendo"-Dije imitandole al decir aquello, poniendo la voz grave y poniendo una imitación de su cara aburrida y luego sonreia ampliamente al ver lo bien que me había quedado esa imitación de Zero, aunque no me dijese nada sobre el por qué ya sabía que él quería protegerme, pasa ser más exactos, era demasiado sobreprotector algunas veces.

Cuando le escuché decir que si quería que me abraze de nuevo casi le gritaba que sí, pero no, lo reprimí y con un leve sonrojo en mis mejillas me alejé un pcoo moviendo mis brazos rápidamente de un lado a otro-¡¡C-Claro que no quiero que me abrazes de nuevo!!-Dije mientras le miraba con una ceja arqueada y las mejillas "encendidas"

Negué con la cabeza y encogí los hombros cuando preguntó cuando tiempo llevabamos dando circulos, solo me quedé mirandole-¿¡A que viene esa mirada de que yo tengo toda la culpa!?-Le grité mientras ponía mis manos en mi cadera, nos quedamos mirandonos, pero él fue el primero que desvió de nuevo la mirada y comenzaba a andar, de nuevo me quedé algo "preocupada" por su comportamiento tan raro, me quedé unos segundos en el sitio donde estaba y luego corrí de nuevo para quedarme andando detrás de él, con la cabeza cabizbaja.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 8:09 pm

-Tsk,yo no tengo la voz así ni tengo esa car...-Mejor quedarme callado ante el comentario de la cara, ya que siempre tenía la misma cara cuando hablaba con alguien, y no la iba a cambiar solamente por que a ella no le gustara,sino era mi forma de ser,y eso estoy seguro de que nadie me lo cambiará.Mientras pensaba de nuevo en el tema de los desmayos de Yuuki, y por qué me parecia que tuviera que ver con Kaname

Cuando dijo lo de el abrazo no me emocioné en absoluto,ya que no me parecia ninguna historia emocionante que le hubiera abrazado,solamente me preocupaba de ella-Por qué te pusistes así respecto al tema de el abrazo?ni te que hubiera dado un beso-Dije mirandole con mi típica cara aburrida que ella intentaba hacer antes

-Es que tu siempre me estas haciendo parar-Dije sobandome la cabeza.Pensé que estaba preocupada por mi,pero,quien iba a estar preocupado de un vampiro que pronto es capaz de hacerle sangrar o incluso matarle?,hasta yo mismo me odiaba por ser así,pero no estaba preocupado de llegar al nivel E,ya que lo afronté desde ya tiempo
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 8:28 pm

-Claro que sí tienes esa cara!-Añadí cuando ví que iva a negar que él nunc atenía esa cara de aburrido, por una parte esa cara de aburrido era la que le diferenciaba de las demás personas en la academia, pero sabía que la ponía algunas veces para molestarme o en ocasiones también en asuntos serios para hacer que se olvidasen completamente de ellos y no se volviesen a hablar, por ejemplo, el tema de su "mareo" o lo de mis desmayos.

En cuanto dijo "ni que te hubiera dado un beso" arquee la ceja y por unos momentos o imaginé ¡vaya loca estaba echa en ese momento! meneé rápidamente la cabeza para borrar ese pensamiento de mi mente y mirarle de repente-¡Yo no me puse de ninguna forma! Solo te dije que no quería que me abrazaces y punto-Dije dandole la espalda con los brazos cruzados, aquien quería engañar, la calidez que emitian sus abrazos me encantaba.

-¡Mentira! Eres tú quien siempre hace que yo me apre y eso hace que yo te pare a tí (?)-Dije, me había liado yo misma con esa frase y de seguro que sí él no le cogía el tranquillo a esa frase no lo cogería al igual que yo. Miré hacia delante y ví el largo pasillo de árboles por donde estabamos andando, oscuro, solitario y silencioso. Una brisa fría sopló cerca de nosotros y el frío recorrió mis piernas y todo mi cuerpo, haciendo que tuviese un pequeño escalofrío por todo mi cuerpo y volví a mirar hacia delante.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:18 pm

-Tsk,porque te pones tan nerviosa con lo del abrazo?y con lo del beso?dios mio,ni que fuera malo!!-Que en mi caso si lo consideraba malo,ya que no me gustaba relacionarme con las personas de ese "modo",Es decir,teniendo una relación seria...Dios mio ¿!por que hablo de estas cosas,encima,referiendose a Yuuki?!

-Tu..Cada vez me pones mas nervioso!!-Dije haciendo de nuevo eso de empujarle hacia atras con mi dedo puesto en su frente-Tsk, es molesto que me lies y además,ya pienso en muchas cosas para que ahora seme caiga el pelo de el estrés que me das-Decia para ponerla mas nerviosa,para divertirme un rato,ya que era tarde y por la noche solamente solia dormir,o mas bien,una siesta,ya que esto no se podría considerar "dormir"

-Yo no tengo la culpa de que eso vampiros se cuelen y quieran matarte,además,siempre el director me carga las culpas ami como si fuera el responsable de todo!-Dije empujandole hacia atrás,hasta chocar con un árbol quedando mi rostro cerca de el suyo
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:37 pm

-¡Yo no me pongo nerviosa con lo del abrazo ni con lo del beso ni con nada!-Le dije de nuevo dandome la vuelta y luego golpearle el pecho con las manos, pero "levemente" ya que no me gustaba tomarme aquellas cosas así de serias, era nuestra típica pelea de siempre y nunca me cansaría de pelearme así con él.

-¡¡Eres tú el que me pone nerviosa!!-Le dijo mientras movía mis brazos rápidamente mientras era empujada hacia atrás de nuevo por el dedo de Zero en mi frente, de nuevo aquella escena tan cómica, seguro que si alguien estuviera viendo, se partiría de la risa con nosotros, algo que por una parte me alegraba porque así "tentaría" a que la gente se relacionase con Zero, pero nada, siempre él ponía sus famosas "caritas" y todo el mundo se volvía a alejar de él.- No es mi culpa que se te caiga el pelo baka!-

-¡Y yo no tengo las culpas de que esos vampiros quieran matarme y que el director te eche las culpas!-Dije de nuevo aun empujada por Zero, hasta que choqué contra algo, un árbol, ¡genial!, en la peor situación posible, me quedé inmóvil en la situación en la que estabamos, él tan cerca de mí... casi podía sentir su respiración y él la mia, me quedé mirandole a los ojos de nuevo, nunca antes me había quedado mirandole de aquella forma, aquella miraba que le echaba era de ¿ternura!? ¿pero que estaba haciendo? ¡tenía que decirle que me dejase salir! pero mi cuerpo no respondía.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:50 pm

Sentia que no me deberia mover,que la que me debía apartar era Yuuki,pero parece que ella tampoco hacia esfuerzo,me quedé mirando a sus ojos,los cuales se quedaron mirando los mios.P-pero en que estoy pensando?!acaso quiero estar así con Yuuki?! me mosqueaba ese comportamiento con ella,pero no podía moverme,al ver la cara de Yuuki tan sorprendida quizás pensé que no se podía mover,así que intenté alejarme pero en ved de eso pegué mi cuerpo mas a ella,aunque por mi mente pasaba la idea de que Kuran pasase por alli,seria un buen espectaculo...Pero algo me dice que perderia alguna parte de mi cuerpo,ya que es un vampiro bruto y por no decir su actitud,que a veces me da miedo hasta ami,me di cuenta de que Yuuki no reaccionaba y me asusté un poco, parece que estaba fuera de si,en estos momentos me entraron ganas de abrazarle,y que se pusiera igual de roja que antes,ya que eso me divirtió bastante.Me gustaba burlarme de Yuuki y que pusiera esa típica cara tierna y con mofetes inchados,la hacia ser infantil y de algun modo me gustaba...¿!me gustaba?! fijate lo que provoca que uno no pueda dormir por culpa de estos vampiros!!Pero..solamente queria probar una cosa-Di no si quieres que pare-Dije acercando mis labios a los suyos
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:31 pm

Le veía directamente a los ojos, ninguno de los dos se podía mover, no sé porqué él no se podía mover pero yo no podía moverme por el simple echo de que estaba acorralada por Zero en un árbol y por mucho que yo quisiese, no lo conseguiría nunca, él era más fuerte que yo y podia conmigo. Tenía miedo de que alguien pasase por delante nuestra y nos viera así, y lo peor es que lo malinterpretase todo, aunque... viendonos así, incluso yo podría pensar que acabaría en algo que no era típico de nosotros.

Peor que apareciese el director, mataría a Zero a chillidos, rompiendole los timpanos o incluso Kaname, ¡le mataría sin dar explicaciones ninguna! todo era complicado en esa situación en la que ambos no ivamos a movernos por distintas cosas...o tal vez.... ¿eran las mismas?. No podía saberlo con exactitud pero seguro que era porque ambos nos habíamos quedado observando los ojos del otro.

Lo ví acercandose más a mi, diciendome que si no quería seguir que lo dijese, pero no dije nada ¿por qué? ¿por qué no queria decir nada? las preguntas se hicieron abundantes en mi cabeza mientras cerraba los ojos esperando a que él acabase con lo que iria a hacer.-Zero...-Fue lo único que pude pronunciar en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:00 pm

Me estaba acercando demasiado,pero mi cuerpo no me respondia como para deterneme,por lo que suponía,que pasara lo que pasara,mañana iba a ser igual que hoy,cuando oi que Yuuki no dijo nada,me sorprendi,y terminé dandole un beso,aunque no me arrepentia de haberlo hecho,la aferré ami como si solamente fuese mia,ya que en cuanto viera a Kaname su caracter cambiaba derrepente,pero aun no comprendí por qué le di ese beso-Yuuki-Fué lo único que pude decir antes de quedarme callado,esperando una respuesta de ella,si podia reaccionar,claro esta.Pero todavía no me creia que le hubiese dado un beso...¿!le di un beso a yuuki?! pero qué me hará el director cuando se entere de que besé a su preciada "hija"?!y Kaname con su aspecto terrorifico..no sé lo que hice, ni lo que haré en esos momentos,pero ahora solamente me importaba tener a Yuuki entre mis brazos-Lo siento,c-creo que nunca debi hacer eso-Dije dejando de abrazar a Yuuki,con miedo de que esto cambiara nuestra relación,yo tenía un lazo fuerte con ella porque sería la que me mataría si algún día me convertiera en nivel E,asi que no podia estar tranquilo en estos momentos
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:16 pm

Tragué saliba antes de que él me besase, aun con los ojos cerrados, lo único que quería ahora era estar asi, sin que ninguno de los dos cediesemos, nunca me habría imaginado que él sentía algo por mí y que yo sentí algo por él, ¿cambiaría esto nuestra relación de amitad?... no, no tendría que cambiar y ese sería mi trabajo, mostrarme apartir de ese momento como si nada hubiese pasado para que todo siguiese como siempre había pasado entre nosotros, una simple amistad entre dos personas que siempre pelean tontamente.

-¡N-No te preocupes Zero!-
Dije nerviosa cuando se separó y dejó de abrazarme, pensando que iva a salir corriendo dí un paso hacia delante, pero al no ser así me choqué contra él y luego me dí en la espalda contra el árbol, era una buena ocasión para hacer como si no hubiese pasado nada y seguir con la misma rutina como siempre.

-¡Baka Zero! hicistes que me chocase contra el árbol ¡baka baka baka!-decía animada como siempre mientras comenzaba a darle golpe en el pecho echandolo hacia atrás para que nos alejasemos de aquel árbol y no recordar lo del beso, aunque sería muy difícil olvidar tal beso.-Baka-Zero!-Dije mientras le sacaba la lengua de forma infantil llevando mis manos a mis caderas de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de la reprimenda /priv/ Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después de la reprimenda /priv/
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blood Vampire Knight :: Edificio de clases :: Área deportiva-
Cambiar a: