Blood Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood Vampire Knight

Rol basado sobre la mítica serie de Vampire Kight
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Después de la reprimenda /priv/

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Después de la reprimenda /priv/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:36 pm

-Quien es la baka aqui,pedazo baka?!-Dije también intentando disimular la escena que monté haze un momento,aunque me costara olvidarlo de algun modo sentía que no debi haberlo hecho,ya que la manera que Yuuki lo intentó olvidar,fue rápida,ya que no me dió tiempo ni a decirle lo que en verdad queria decirle....Un momento ¿que intentaba decirle a Yuuki ? mientras pensaba eso ponía la típica cara aburrida para que Yuuki creyera que yo también intentaba olvidar lo que paso hace nada,pero un beso no se puede olvidar asi como asi,y sobretodo con la chica que esperara que me matase-Tsk,yo baka,¿pero quien cree que soy yo?-Dije volteandome y empezando a andar rápido enfadado y no parando de decir burradas,ya que no me gustaban que me insultasen aunque fuese de broma,-Tu-!Señalé a Yuuki-O te das prisa o te estampo de nuevo contra el árbol-Dije mirandole con una mirada aburrida,pero esta vez para darle mal royo,por haber olvidado algo que me costo tanto decirle,bueno al final no le dije nada ¿pero no le basto con el beso que me dió por darle?!Tsk...niñas..
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Después de la reprimenda /priv/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:47 pm

-¡¡Pues tú eres el único baka aqui!!-Le dije sacandole más la lengua y levantando más la voz-¿Qué creo que eres?, pues un pedazo de baka, ¡baka!-Dije mientras veía que comenzaba andar rápido hacia delante y luego se paraba para señalarme, era divertido saber que todo volvía a ser normal, pero en mi interior deseaba que volvíese a pasar lo que acababa de ocurrir en el árbol, era la primera vez que me pasaba ese tipo de cosas y, conociendo a Zero, seguro que volvía a pasar de alguna manera u otra y si no lo hacía él, lo haría yo, así de facil.

-¡Ya voy! ¡ya voy!-Dije comenzando a andar rápido, para luego aumentar el ritmo y al final salir corriendo hacia él alzé la mano hacia él para cuando estubiera cerca de él agarrarle del brazo y salir corriendo, pero de nuevo mi vista se nubló y l imagen ahora de una niña pequeña asustada pasó por mi mente y abrí los ojos al darme cuenta de que aquella niña pequeña era yo.

Ya, con la vista nublosa, no podía ver a Zero y de pronto mis piernas dejaron de moverse haciendo que comenzase a caer hacia el suelo y luego mis ojos se cerrasen como antes, pero antes de caer incosciente susurré el nombre de Zero como si quisiese avisarle pero la voz se me cortase.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Después de la reprimenda /priv/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:08 am

Me dejé llevar por Yuuki,hasta que vi que se desmayaba,la coji para que no se cayera al suelo,y seme vino a la cabeza el idiota de Kuran,¿Por qué tiene que estar en todo metido?,Desde cuando besé a su "amada Yuuki" hasta ahora,en cada desmayo de Yuuki,por eso de que un vampiro sangriento de que todo ese rollo,pero de alguna forma el estaba conectado con el pasado de Yuuki,eso era lo que acababa de desconcentarme-Espera..Dije "Su amada Yuuki"?!Dije poniendo una cara aburrida,y ignorando que Yuuki estaba desmayada debido a sus recuerdos de su pasado.Ahora no sé por qué cada vez que decia la palabra "Yuuki" me recordaba ese beso,el beso que ahora tal vez Yuuki ni se acuerde de que se lo di,pero las cosas estan mejor así,ya que no quiero estropear nuestra simple amistad,llegué a acordarme que Yuuki estaba insconciente-Yuuki,yuuki despierta-Dije dandole pequeños golpecitos en las mejillas,para ver si espabilaba,ya que en cualquier momento me quedaría dormido,tenía un sueño que preferiria no mencionarlo.-Yuuki despierta!!-Intentaba seguir dandole golpecitos con las fuerzas que me quedaban de lo cansado que estaba,ya que este día fue un poco mas "movidito"
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Después de la reprimenda /priv/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:26 am

Aun seguía incosciente, pero era como si estuviese en otro lado, todo estaba oscuro y no veía absolutamente nada, hasta que una luz delante mía apareció, corrí hacia ella, pero esta seguía en la misma posición, ni se acercaba, ni se alejaba, por mucho que corría no llegaba, hasta que apareció algo delante mía y la luz desapareció junto a esa cosa. Un flash hizo que cerrase los ojos y luego los abriese, estaba en una casa, y la conocía, era la casa del director, me levanté del suelo y comenzé a mirar por todos lados, hasta llegar a la entrada, donde estaba yo de pequeña, el director de joven y... ¿¡Zero!? ¿qué hacia Zero ahí?.... en eso recordé, el director lo había alojado en su casa cuando lo encontró en la nieve... apartir de ese momento juré que le protegería y que le cuidaría, peor por una cosa y por otra, él también había acabado por coger mi mismo objetivo pero hacia mí. Pero todos se volvió de color carmesí y apareció de nuevo el vampiro con el que tenía las pesadillas, y luego a todos tirados en el suelo, a Zero, al director, incluso a mi misma, todos estaban aparentemente muertos en la "pesadilla".

De repente oí las palabras de Zero de eco y mis ojos se cerraron, para luego abrirse y ver a Zero delante mía mirandome con preocupación-Zero....¡Zero!-Dije mientras me acercaba a él y le abrazaba, la pesadilla había sido tan real que por unos segundos había pensado que en verdad, él había muerto.-Menos mal que estas bien Zero...-Repetía una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Después de la reprimenda /priv/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:36 am

Se levantó tan repentinamente que me asustó,ya que no estaba muy atento por asi decirlo-¿Yuuki?Que viste?-dije mientras me sonaba la misma historia antes,y temía que no me lo contara,aunque me bastara con que me abrazara y confiara en mi...¿Ahora soy un Zero cursi? por favor,dije que mi comportamiento no cambiaria ni aunque muriera en este mismo instante.Me levanté,ayudando a levantarse a Yuuki también,y me quedé mirando sus ojos de nuevo,pero rápidamente desvié la mirada por que me recordaba a la escenita que monté antes,lo cual hizo que me sonrojara,pero se me quito rápidamente ya que le miré seriamente y recordé de nuevo todo sobre su desmaye,sobre lo que veia y me preguntaba si vió lo mismo ahora-Yuuki ¿Vistes algo nuevo o fue lo de antes?-Dije sin preocupación,ya que si me preocupaba seguro que Yuuki me diria otra mentirijillas de esas que le salen sin pensar,lo que ami prácticamente me resultaba imposible de conseguir.Lo de vampiro ensangrentado me recordaba a mi pasado,ya que mi familia fué asesinada por un vampiro,y ahora estaba más serio,ya que era así con cada cosa que estaba relacionado con mi pasado o familia
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Después de la reprimenda /priv/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:49 am

No sabía como contestarle, aun estaba en "shock" por lo que había ocurrido, no podía imaginarme si Zero muriese ¿qué haría yo entonces? nada, absolutamente nada, me aburriría siempre y nunca más podría volver a gestionar palabra, siempre metida en mi habitación, no me lo podría imaginar... y no iva a dejar que eso sucediese, por mi, que me dejaran morir por hacer que lo de mi pesadilla, nunca se cumpliese...

Me levanté con su ayuda y me quedé mirandole a los ojos, pero desvió de nuevo la mirada, cuando me vio de nuevo y me preguntó solo negué con la cabeza-Fue lo de siempre....-Dije, no queria preocuparle, aunque ocultase su tono preocupado, sabía que el seguía preocupado, llevaba demasiado tiempo con él y sabía cuando estaba preocupado y cuando no.

Llevé ambas manos a cada una de sus mejillas y seguí mirandole a los ojos, notando el sonrojo que había aparecido antes-¿Qué pasa Zero? ... no pareces el mismo desde la mañana-Dije de golpe, sabía que tendría que preguntarselo mucho antes de todo esto pero entre una cosa y otra no había podido preguntarselo. Entonces un pensamiento pasó por mi cabeza y bajé mis manos de sus mejillas y las llevé al cuello de mi camisa, apartandola y con la otra apartaba mi cabello hacia un lado-Si lo que pasa es que quieres sangre... solo tenias que pedirlo....-
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Después de la reprimenda /priv/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 1:15 am

Cuando dijo "fue lo de siempre" no sabía que responder,ya que solamente no me gustaba hablar de el pasado de la gente,aunque tuviese curisidad,pero cuando se despertó parecia más serio, ya que se veia realmente asustada.Seguramente noto que yo estaba preocupado...Yuuki y su sexto sentido ¿De donde se saca todas sus excusas?Decia mientras estaba callado,sin nada que decir.-No,no me pasa nada-Dije percatandome de que se habia dado cuenta de mi sonrojo.Ella entendió que queria sangre,pero nada más que me enseño su cuello me entró un mareo,me pusé la mano en mi rostro ocultandolo,ya que en los ojos se me notaba que en realidad tenía ganas de beber de nuevo su sangre,pero si ella misma me lo ofreció,no deberia dejarle en esa postura.Me acerque a su cuello y lo mordi,sinceramente me encantaba que Yuuki fuese así de directa a veces,...Tsk que estoy diciendo...Si solamente me dió " Un poco " de su sangre como muchas veces ha hecho,aleje mi rostro de su cuello y oculté mis ojos con mi flequillo-Gracias,Yuuki-Dije mientras me limpiaba la boca,ya que no me gustaba que Yuuki viese esta "faceta" de los vampiros,más bien,de un mounstro como yo
Volver arriba Ir abajo
Yuuki

Yuuki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Después de la reprimenda /priv/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:00 pm

Noté como clavaba los comillos en mi piel, emití un pequeño gemido de dolor al sentir sus colmillos en mi cuello, me agarré fuertemente a los hombros de Zero cuando comenzó a beber, sabía que la sangre no era lo que le preocupaba desde la mañana, me quedé con los ojos abiertos sin pestañear ni si quiera un poco.-Zero...-Dije mientras me agarraba más fuertemente a sus hombros, era normal que me doliese cuando me mordía y más cuando tomaba mi sangre.

Cuando dejó de tomar sangre y alejó sus colmillos de mi cuello cerré los ojos de nuevo y me llevé la mano hacia el lugar donde me había mordido, para después quitarla y observarla llena de sangre, mi cuello también comenzaba a mancharse un poco de sangre. Cogí el pañuelo del bolsillo de la chaqueta y me limpié las manos y el cuello.

-De nada Zero... ya sabes que si quieres sangre nada más tienes que decirmelo-Sonreí y me acerqué a él-Te daré toda la sangre que quieras, hasta que se me acabe claro está jeje-Dije con una leve "risita". Después de eso levanté el rostro de Zero y aparté un poco su flequillo para ver sus ojos, luego, acerqué el pañuelo a su boca y limpié un poco de sangre que se había quedado en su labio inferior.

-Vamos Zero, ya es demasiado tarde-Dije mientras guardaba el pañuelo y comenzaba a caminar hacia el edificio de habitaciones.

[haces el tema en las habitaciones? en la tuya o en la de yuuki? owo]
Volver arriba Ir abajo
Zero Kiryu

Zero Kiryu


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En algun lado impidiendo que las fans enloquecidas toquen a los vampiros cursis -//-

Después de la reprimenda /priv/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:15 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de la reprimenda /priv/ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después de la reprimenda /priv/   Después de la reprimenda /priv/ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después de la reprimenda /priv/
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blood Vampire Knight :: Edificio de clases :: Área deportiva-
Cambiar a: